Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado tiene como objetivo asegurar la ejecución del proceso de generación de conocimientos estableciendo líneas prioritarias de investigación científica, tecnológica y la formación de especialistas que detecten las necesidades del medio con calidad académica. 

De esta manera, se articula con otras instituciones públicas y privadas afines del país y del exterior, para el desarrollo de un proceso pertinente, innovador e inclusivo para la formación de investigadores y la producción de conocimientos de acuerdo con las políticas institucionales.

Funciones

  • Integrar todas las estructuras propias de investigación de la Facultad de Ingeniería, conformada por Institutos, Centros y Grupos que se dedican a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), que dan respuesta a las demandas de productos Tecnológicos y Servicios, tanto de la Universidad como del medio.
  • Búsqueda e identificación de fuentes de recursos para la obtención de subsidios y becas para las actividades de investigación y su difusión.
  • Verificación y control de los Proyectos de Investigación en ejecución, así como el cumplimiento de los estados de avance.
  • Diseño de mecanismos de consultas con la comunidad, empresas y otras instituciones y de difusión de los resultados de las investigaciones e innovaciones.

Proyectos de Investigación

Guías de informes finales becarios de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Solicitud - Autorización Subsidio / Financiamiento

Autoridades

Dr. Ing. Oscar CURADELLI

 

Ubicación: 1° Piso, Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería - Tel: (0261) 4494078 Interno: 2195 / 2163

email: oscar.curadelli@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Informes